Opiniones de nuestros clientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Lámparas Cebriá
Average rating:  
 168 reviews
by Manu on Lámparas Cebriá
Cadena para lampara

Atencion magnifica, hicimos la consulta y enseguida se pusieron en contacto con nosotros para ayudarnos en la eleccion de la cadena que mejor se adecuaba a lo que necesitabamos. El envio super rapido y wl material que recibimos era exactamente lo que buscabamos.gracias!un saludo

by Damián polo on Lámparas Cebriá

Grandes profesionales. Sorprendido por el servicio en la lejanía de Canarias, profesionalidad y excelencia

by M Carmen on Lámparas Cebriá
Plafón antiguo

Tengo dos lamparas antiguas iguales, limpiándolas uno de los plafones se cayó. Recorrí toda clase de tiendas y anticuarios, hasta q por internet di con lámparas Cebria. Allí encontré lo que buscaba y en dos días lo tenía en casa.
Personal educadisisimo , eficientes en todos los sentidos . RECOMENDABLES SL CIEN POR CIEN

by Javier Vaccaro on Lámparas Cebriá

Tienen Uds. Un personal amabilisimo, han conseguido encontrar solución a mi problema facilitandome la tulipa de la lámpara
que yo necisitaba con rapidez y eficiencia. La lámpara era muy antigua a sido una suerte contactar con Uds. Les felicito.
Saludos. Jaime Vaccaro.

by Juan Alomar on Lámparas Cebriá

Son un diez, se preocuparon de buscarlos unas tulipas que nos sirvieran, nos llamaron, nos mandaron medidas, fotos y consejos de lo que mejor quedaba a nuestros apliques y eso que solo eran dos tulipas, gracias señores de lámparas Colgantes.

by Lourdes Carnero on Lámparas Cebriá
Compra de tulipas

Necesitaba dos tulipas para lámpara antigua. Me puse en contacto con ellos y todo fue rápido ,con un trato exquisito. Sin duda volvería a tratar con ellos si lo necesitara

by MARIA ISABEL LÓPEZ on Lámparas Cebriá
Lámpara-plafón con tulipa antigua

Estoy muy contenta con la lámapra que me han preparado (no l a encontraba hecha en ningún sitio) y también estoy satisfecha con la rapidez y eficacia del envío. El paquete venía muy bien protegido. Volveré a comprar seguro y lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

by Juan Pedro Martínez Moya on Lámparas Cebriá

Satisfechos con la atención recibida y el interés en encontrar una solución a lo que necesitábamos.

by Elena on Lámparas Cebriá
Perfecta atención

Atención estupenda y rápida

by Jaime on Lámparas Cebriá

Perfecto todo ,atencion ,respuesta rapida y recibimiento tambien rapido.Gracias

by Victoria on Lámparas Cebriá
Tulipas antiguas

Una magnífica atención. La descripción del producto ha sido totalmente correcta. La venta on line, rapidísima. Muy satisfecha con el resultado. Gracias.

by Victoria on Lámparas Cebriá
Tulipas antiguas

La atención ha sido excelente. Necesitaba tulipas antiguas para una lámpara de bronce y han encontrado unas perfectas. La venta on line ha sido rapidísima y el precio muy ajustado. Gracias por todo.

by Pilar on Lámparas Cebriá
Justo lo que buscaba

Ha sido todo un acierto solicitar el pedido con lámparas Cebriá, llevaba meses buscando los repuestos de una lámpara de araña y ellos me encontraron justo lo que necesitaba, rápido el envío y fácil de comprar, el empaquetado excepcional, un placer contar con ellos. Repetiré si vuelvo a necesitar.

by Jose María Cadenas Cabezas on Lámparas Cebriá
¡Por fin!

Después de años de buscar los sistemas eléctricos en cuestión, he conseguido encontrarlos en un estupendo catálogo y recibirlos, en perfecto estado, en el plazo convenido, dos días laborables. Una comunicación estupenda con la empresa y una claridad abdoluta en todo momento.Muchas gracias

by Susana on Lámparas Cebriá

Quiero compartir mi opinión respecto del servicio y del trabajo que he recibido de parte de Lámparas Cebrián. EXCELENTE! INMEJORABLE!
Estoy en Madrid y retiraron mis lámparas y me las devolvieron en tiempo y forma y con un resultado que las dejo aún mejor que las originales.
Son totalmente recomendables.

by Gilberto Ordóñez on Lámparas Cebriá
Repuesto lámpara

Una respuesta oportuna a pesar de pequeño inconveniente con remisión, obtuve un repuesto idéntico al original, lastima que en nuestra querida Colombia creo que pague excesiva tasa arancelaria
Gracias por el buen servicio

by R. Antonio on Lámparas Cebriá

Una excelente respuesta a mi consulta para un repuesto y un servicio esmerado y rápido.

by Grande on Lámparas Cebriá

Muy buen servicio y mejor atención

by Harald on Lámparas Cebriá

¡Excelente servicio! Estoy super satisfecho de haber encontrado un repuesto idéntico de una lámpara que compré hace 20 años aquí en Alemania. Además Carmen me atendió muy amablemente y me aconsejó con gran competencia. El paquete fue tan bien protegido que hubiese podido caer del décimo piso sin que se rompiera el cristal adentro. Muchísimas gracias, nos salvó la Navidad.

by Jose María Peña Bedia on Lámparas Cebriá

Muy buena atención y buen servicio

Page 1 of 9:
«
 
 
1
2
3
 
»