Opiniones de nuestros clientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Lámparas Cebriá
Average rating:  
 272 reviews
by Manuela on Lámparas Cebriá
Tulipa

Todo perfecto

by MANUELA TORMOS on Lámparas Cebriá
Tulipa

Grandes profesionales
Gracias

by Juana on Lámparas Cebriá

Muy recomendable.Mercancía en perfecto estado,trato y asesoramiento impecable

by Verónica on Lámparas Cebriá
Tulipas

Nos ha encantado, no había las mismas pero el vendedor fue muy amable enviándonos fotos y precios de las tulipas que tenían. El envío fue rápido y sin inconvenientes. Muy recomendable por la calidad de la atención.

by M Teresa Torres on Lámparas Cebriá
Tulipa de cristal

Una amiga me facilitó el teléfono y me dijo que preguntara por Carmen , que era muy agradable. Y así fue . Muchas gracias

by Hangan Elena on Lámparas Cebriá
Tulipa satinada

Recomiendo lámparas cebria por su compromiso con el cliente y su profesionalidad!!!

by Isabel vergara on Lámparas Cebriá
Lámparas Cebria

Conocí esta tienda por internet, la comunicación fue por Whats ,es una maravilla te contestan muy rápido, necesitaba cristales de tres agujeros para la lámpara y los tenían ,ya que es complicado conseguirlos, compre también los engarces,todo perfecto,en un día los tenía en mi casa, son muy serios y atentos ,recomiendo esta tienda.Gracias por todo.

by Servando Vazquez Sanz on Lámparas Cebriá
Piezas antiguas

Contacte con lamparas Cebria a traves de internet. Necesitaba unas piezas para mi muy antiguas para reparar una lampara. Ademas de conseguirme lo que necesitaba, tambien me ofrecieron alternativas. Ha sido una estupenda experiencia, muy agiles y un trato exquisito. Muy recomendable esta empresa. REPERIRIA con ellos

by Francisco on Lámparas Cebriá

Buscaba una tulipa para un candil, la encontré en lámparas cebria, la atención fue exquisita y enviaron la tulipa con sumo cuidado, he quedado muy satisfecho y recomiendo 100 x 100 este comercio. Gracias por todo.

by luis antonio on Lámparas Cebriá
agilidad y servicio

necesitaba un producto un poco especial y lo consiguieron con mucha agilidad y un excelente trato . Rapidez y buen servicio RECOMIENDO ESTA CASA

by Manuel Rego Villar-Amor on Lámparas Cebriá

No los conocía, los encontré por internet, necesitaba una tulipa para una lámpara de la escalera y encontré una parecida. Cuando la pedí me dieron mas opciones y encontré la que pedí y en 24 horas la tenía en casa y ya está puesta. Fenomenal y me quedo con la dirección porque posiblemente volveré a necesitarlo. Para mí un 10.

by Jesús Pazos Peciña on Lámparas Cebriá
Tulipas de cristal antiguas

Un atención rápida y muy atenta hubo un pequeño error en el envío que subsanaron inmediatamente.
Encontré las tulipas de cristal tallado para una lámpara que tenemos de mis padres y que es un recuerdo familiar. Son unos buenos profesionales.
Muchas gracias por todo

by María sanchis on Lámparas Cebriá
Maravillosos

Son ustedes maravillosos me atendieron rapidísimo eficientes y en una semana lo recibí en Tenerife muchísimas gracias

by Jose manuel López Rodriguez on Lámparas Cebriá
Tulipa de cristal con dibujo al acido

Realmente la atención ha sido exquisita. No solo las facilidades sino los consejos y recomendaciones que me dieron. Recomiendo esta empresa al 100%.

by Mariana on Lámparas Cebriá

Rompí el plafón de la lámpara de mi madre. Con tantísimos años de antigüedad me disguste muchisimo. Con suerte para mí encontré a Lámparas Cebria y todo fue sobré rue das. Me enseñaron todos lo que tenían antiguos y de cristal tallado que le encajarán a mi aro. Y ya está colocado y que da precioso. Gracias sois un equipo fantástico , en menos de una semana ya está colocado. Mil gracias siempre por vuestra atención.

by Elisa Sanchez Muñoz on Lámparas Cebriá

Ne esitaba almendras de cristal para un araña y una tulipa descatalogada y me han atendido muy profesional y diligentemente. Excelente servicio!.

by Julio Collado on Lámparas Cebriá
Repuestos

Necesitaba unos cristales antiguos para restaurar una lámpara y contacté con esta casa. Excelente trato y rapidez. Incluso me asesoraron en algún tema del proceso. Muy amables y profesionales. Recomendado a todos los que necesiten algo relacionado con las lámparas y su restauración.

by Josefa Gil on Lámparas Cebriá
Muy buen servicio

Necesitaba una tulipa para un aplique antiguo que se me había roto y formaba parte de una pareja. Me parece imposible que me hayan enviado una idéntica en menos de 24 horas. Muy contenta con el servicio, la atención y la rapidez. Hice el pedido por WhatsApp y pagué por Bizum. Todo facilidades. Recomiendo esta casa sin duda alguna

by Eduardo on Lámparas Cebriá
Eduardo

Excelente atención y servicio. Contacté con lámparas Cebría a través de WhatsApp, les envíe una foto una foto de una tulipa antigua que se me rompió, la tenían descatalogada pero enseguida me buscaron la más parecida. Gestionaron el envió a Canarias de la forma más rápida y económica, llegó en perfecto embalaje por Correos a los 5 días; una vez puesta casi no se nota la diferencia. Después de haber indagado por todas las isla y media península solo puedo decir que estoy muy contento de haber contactado con ello, así como dar las gracias por su interés.

by Samuel Marqueta García on Lámparas Cebriá
Tulipa

Necesitaba una tulipa, de cristal, de unas dimensiones que ya no se fabrican.
No estaba en catálogo y no habia ninguna similar.
Al dia siguiente recibo un mensaje de que habian encontrado dos de esas dimensiones. Elegí una de ellas. A pesar del estado de las carreteras, por Filomena, en dos dias la recibí. Gracias.

Page 1 of 14:
«
 
 
1
2
3
 
»