Ayuda para tomar las medidas correctamente de los repuestos

logo

 

Si desea remitirnos imágenes  ,  puede hacerlo por whatsapp  al número 717701944. Indiquemos su nombre para que podamos identificarle  y en el caso de que este buscando un repuesto ,  las siguientes imágenes le pueden servir de ayuda para tomar las medidas correctamente y para identificar en el caso de las tulipas el tipo de sujeción.

MEDICION TULIPAS

medidas-de-tulipas

FORMAS DE SUJECIÓN DE LAS TULIPAS

portapinas-tipos

 MEDICIÓN LAGRIMAS O COLGANTES DE CRISTALmedidas-lagrima

MEDICIÓN FUNDAS PORTALÁMPARAS  VELA

medidas-vela

lamparas-cebria

Ver más publicaciones de este autor
4 thoughts on “Ayuda para tomar las medidas correctamente de los repuestos
  1. Rosanna

    Hola , buenos días estoy interesada en saber si tienen y el precio de una tulipa o dos con portapiñas de portalámparas roscado y las siguientes medidas boca 3cm, diámetro 15 cm y altura 9,5 cm, a poder ser cristal blanco mate, le puedo enviar foto si lo desean, muchas gracias

     
    Respuesta
    1. lamparas-cebria

      Buenas tardes , disponemos de algunos modelos de tulipa para rosca pequeña , pero es más sencillo si remite por email o whatsapp el modelo que esta buscando , en contacto encontrara la información sobre el email y el whatsapp. Saludos

       
      Respuesta
  2. Javier

    Buenos días

    Estoy buscando desde hace tiempo unas tulipas de cristal para una lámpara modernista. Actualmente tengo unas colocadas más comunes ya que de las originales solo conservo una.

    Podrías por favor felicitarme un mail en donde enviarle alguna foto para que me indique si disponen de algo parecido o incluso de cuáles serían una buena opción para la lámpara?

    Mil gracias

     
    Respuesta
    1. lamparas-cebria

      Buenas tardes ,
      Le hemos contestado a su email , remitanos unas imagenes por email o wahtsapp y veremos si podemos ayudarle e indiquenos el numero de tulipas que necesita.

       
      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *