Repuestos: Florones para lámparas

repuestosflorones

El florón  es la pieza que se coloca en el techo para esconder la conexión eléctrica. Generalmente  el material del florón  es acorde al material de la lámpara, bronce o latón , principalmente . En la actualidad , debido a la altura de los techos , se suele colocar un florón  con sistema sube y baja con el fin de que se quede perfectamente  acoplado al techo .

El tamaño suele ir en consonancia con el tamaño de la lámpara y el acabado del florón  suele ser el mismo que el de la lámpara , es decir , dorado , niquelado , pavonado …..

Incoming search terms:

  • florones para lámparas

lamparas-cebria

Ver más publicaciones de este autor
16 thoughts on “Repuestos: Florones para lámparas
  1. Cristián Pérez Bermúdez

    Quisiera conseguir dos florones iguales de bronce amarillento antiguos para dos lámparas de araña de unos 60 cm de alto que llevan bolón de cristal al final de la lámpara y 35 cm de ancho, es de 6 brazos pero son de un tamaño intermedio, tirando a pequeñas. Fueron compradas a un particular pero no traían los florones por que son bastante antiguas y fueron instaladas sin ellos, pero yo quiero colocarlas con el florón y tapar la cadena con tela. Gracias.

     
    Respuesta
  2. Cristián Pérez Bermúdez

    Quisiera que los florones fuera un poco grande de unos 10 cm de diámetro y con algún dibujo de flores, si puede ser sino también se admite liso.

     
    Respuesta
    1. lamparas-cebria

      Buenas tardes Cristián,
      le hemos contestado a su petición vía mail.
      Si necesita alguna aclaración mas , no dude en consultarnos.

       
      Respuesta
  3. Saioa

    Hola, necesito un floron de 10cm de diámetro. En principio me es indiferente forma y color, ya q tengo q pintarlo. Me gustaría saber q opciones tienen disponibles, precio con IVA y transporte a Bizkaia.
    Un saludo.

     
    Respuesta
  4. Andres Rios

    Hola.

    Necesitaria dos florones de bronce para lámparas estilo arabescas, tendrían que tener un diámetro de unos 20 cm si es posible.

    Me podrían decir si podrían tener algo similar a lo que necesito.

    Gracias

     
    Respuesta
    1. lamparas-cebria

      Buenos días ,
      Si nos puede enviar por email una foto de la lámpara , le podriamos aconsejar ya que el diametro de 20 cms en un floron es una pieza bastante grande , tenemos alguno de 19 cm ,igualmente le agradeceriamos nos remita un telefono de contacto.
      Un saludo

       
      Respuesta
    1. lamparas-cebria

      Buenos días ,
      Disculpe pero si pudiera indicarle que significa bs.as. , no entiendo la pregunta.
      Gracias

       
      Respuesta
  5. JAVIER LOPEZ RODRIGUEZ

    Hola, necesito un florón de bronce con sistema de sube y baja.- El que hay en medio, en la parte superior, de la foto de ésta página sería el más adecuado a lo que necesito.- ¿es posible?
    Gracias anticipadas.-

     
    Respuesta
  6. ANTONIO FARIÑA

    HOLA TENGO UN VELADOR ANTIGUO Y LLEVA UNA TULIPA DE 23 o 23,5 DE APOLLO EN BLANCO O TRANSPARENTE . Y SI TIENEN ARO DE BRONCE DE 18 CM SI PODES MANDAME EL PRECIO Saludos ANTONIO

     
    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *