Restauracion y fabricación pantallas

Cuando hablamos  de pantallas , según la RAE define a la pantalla como “Lámina que se sujeta delante o alrrededor de un foco  luminoso artificial para que la luz no moleste a los ojos” , además tiene  un efecto decorativo en las lamparas  y matiza  la luz de las bombillas . Cuando se trata  de lámparas antiguas  o de armazones especiales , cuando queremos renovarlas , el problema  es que en el mercado muchas de ellas no se comercializan por varios motivos , los portalámparas de algunas lámparas son antiguos y sino los queremos  sustituir por algun modelo actual , las pantallas que encontramos,  no se pueden colocar ya que la arandela tiene una medida diferente, otro de los motivos pueden ser las dimensiones o formas de las pantallas , no son tendencia , no son estándar , son inconvenientes que podemos solucionar restaurando la  antigua pantalla .   En la  restauración de las pantallas  el armazon se conserva y sobre el se aplica diferentes tratamientos  de limpieza , eliminación de residuos de colas , recubrimiento de proteción , punto de soldadura , modificación de estructura y renovación de la tela o el material utilizado para su recubrimiento.

Otras veces no queremos restaurar o conservar una pantalla , buscamos un modelo que se ajuste a una forma determinada  , unas medidas concretas  o una tela  que nos gusta , en este caso hay que dirigirse a un especialista en la fabricacion de pantallas.

En lámparas Cebriá ofrecemos este servicio y tambien ponemos a la venta algunos modelos que tenemos en exposición  con  importantes descuentos con el fin de renovar nuestro muestrario

 

lamparas-cebria

Ver más publicaciones de este autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *